PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Recrudece la interna de JxC

http://arbia.com.ar/imagenes/bull23.jpgBullrich contra Larreta, Carrió amenaza con irse y Morales pega desde el Norte. Al nuevo improperio de la presidenta del PRO, se suman los cuestionamientos de la líder de CC a la "honestidad" del bloque y los dardos del gobernador jujeño. La disputa en Juntos por el Cambio (JxC) continuó agitándose este miércoles con declaraciones cruzadas de sus referentes, como la titular del PRO, Patricia Bullrich, quien embistió a Horacio Rodríguez Larreta y dijo que la gente quiere que sea Presidenta; la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, que amenazó con presentarse como candidata si esa alianza no arma una lista honesta, y el jefe de la UCR, Gerardo Morales, que aconsejó a los macristas que «se relajen un poco» pues «están muy sensibles y muy tensos.

Bullrich tuvo intervenciones intensas en los últimos días, como la del pasado 24 de octubre -que se conoció en las últimas horas- cuando en la presentación del libro de Mauricio Macri amenazó al jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel: No me crucés más por la tele porque la próxima te rompo la cara. Te lo aviso directamente, conmigo no se jode, le espetó la exministra de Seguridad.
Tras viralizarse la escena, Miguel dijo en varios medios que es muy chocante porque se trata de alguien del mismo espacio y presidenta del partido al que uno pertenece. No sé por qué me dijo eso. Ustedes me conocen y saben que yo nunca agredo a nadie, pueden existir diferentes opiniones, pero no se traducen en términos de agresiones personales, siguió Miguel, que consideró que Bullrich cruzó un límite y la violencia es inaceptable». Añadió que sé que ella dijo que no me iba a pedir disculpas, pero de igual manera yo la voy a seguir saludando. En tanto, Bullrich volvió hoy sobre el tema -que tuvo su origen cuando Miguel dijo que la dirigente, ante unas declaraciones que había hecho, era «funcional al kirchnerismo- y aseveró que fue muy cínico conmigo; es una hipocresía, no se le puede decir cualquier cosa a una persona y a los días venir y abrazar. Eso no es para mí, será para (el exasesor de Mauricio Macri Jaime) Durán Barba, no para mí. Yo no soy así, si le digo algo fuerte a alguien voy a tener una actitud de mirarlo a los ojos y bancar lo que dije.

Volver

02/11/2022 (6359)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados