PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Cuando la maten yo estoy camino a la costa

http://arbia.com.ar/imagenes/milman.jpgWado de Pedro: Es muy seria y muy grave la denuncia contra Milman
El ministro del Interior se refirió al testimonio de un empleado del Congreso que advertía un diputado de JxC ya sabía que se iba a realizar un ataque contra Cristina Kirchner. El ministro de Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, calificó este jueves como «grave” el testimonio de un empleado del Congreso que contó en la Justicia que el diputado de Juntos por el Cambio (JxC) Gerardo Milman tenía conocimiento sobre que se preparaba un atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Es gravísimo que un dirigente político de JxC, del peso de Milman, mano derecha de Patricia Bullrich que es la candidata de (expresidente Mauricio) Macri, supiera que la iban a matar a Cristina, señaló De Pedro en declaraciones a El Destape Radio.

La Justicia Federal investiga si Milman sabía que la noche del 1 de septiembre la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner sería víctima de un intento de magnicidio, informaron a Télam fuentes judiciales. La pista se investiga en un legajo reservado que se abrió a partir del testimonio brindado por un asesor del Frente de Todos (FdT) en la Cámara de Diputados, quien aseguró haber escuchado al legislador nacional de JxC hacer referencia al ataque antes de que ocurriera.
El testigo aseguró haber escuchado que el diputado Gerardo Milman, de JxC, le decía a dos mujeres con las las cuales compartía mesa que cuando la maten él iba a estar camino a la costa; algo que volvió a su mente después de producirse el intento de magnicidio.
En esta línea, el ministro del Interior consideró el intento de magnicidio contra la Vicepresidente fue un hecho que algunos medios quisieron ocultar y otros sectores intentan relativizarlo.

Volver

27/10/2022 (6346)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados