PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Fuertes Operativos en super e hipermercados

http://arbia.com.ar/imagenes/inspec_afip.jpgLos operativos están a cargo de inspectores de la Secretaría de Comercio Interior, que se suman a los realizados por otros organismos como ARBA y AFIP. Telam SE Operativos de fiscalizacin de precios. Distintas áreas del Gobierno Nacional intensificaron los operativos de fiscalización de precios tendientes a desarticular maniobras especulativas en distintos establecimientos como supermercados e hipermercados, informó el operativo en un comunicado. Los operativos están a cargo de inspectores de la Secretaría de Comercio Interior, que se suman a los realizados por otros organismos como la Agencia de recaudación de Buenos Aires (ARBA) y de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Las áreas especializadas llevan adelante los operativos en marcha, los que también fueron realizados sobre empresas productoras de bienes de consumo masivo con alto poder de mercado
En ese sentido, el titular de esta Secretaría, Martin Pollera, afirmó que están planificando "para garantizar el mejor proceso de fiscalización. El macrismo la destruyó pasando de 500 inspectores a 13", precisó. Por ese motivo, y con el objetivo "de cuidar con más eficacia el bolsillo de los argentinos ante los abusos e incumplimientos, estamos trabajando desde la Secretaría, con provincias y municipios para cubrir todo el territorio nacional", destacó Pollera.
Las áreas especializadas llevan adelante los operativos en marcha, los que también fueron realizados sobre empresas productoras de bienes de consumo masivo con alto poder de mercado. Durante los procedimientos en distintas plantas también participó ARBA, y se controló que el transporte de mercadería se lleve a cabo con toda la documentación en regla y sin maniobras de evasión tributaria.

Volver

23/07/2022 (6138)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados