PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Putin se reúne en Moscú con el primer ministro israelí

http://arbia.com.ar/imagenes/ucra5.jpgPutin se reúne en Moscú con el primer ministro israelí para negociar la crisis en Ucrania
El presidente ruso y Naftali Bennett discutieron sobre lo que está ocurriendo en el país. Las tropas militares avanzan con mayor intensidad.
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, y el primer ministro de Israel, Naftali Bennett, se reunieron hoy en el Kremlin para debatir la crisis en Ucrania, informó el portavoz de la Presidencia rusa, Dmitri Peskov.
"Están discutiendo la situación en torno a Ucrania", dijo Peskov ante la prensa, según recogió la agencia de noticias Sputnik. Poco después de la invasión rusa a Ucrania, iniciada el 24 de febrero, Bennett había ofrecido a su país como mediador entre Moscú y Kiev.

Israel, que cuenta con una importante población de inmigrantes rusos, se ha ofrecido a mediar en el conflicto entre Rusia y Ucrania, aunque los funcionarios han restado importancia a las expectativas de un avance. Aunque este, estrecho aliado de Estados Unidos, ha condenado la invasión rusa, ha expresado su solidaridad con la capital del país y ha enviado ayuda humanitaria a Ucrania, ha dicho que mantendrá la comunicación con Moscú con la esperanza de ayudar a aliviar la crisis. Israel también es consciente del apoyo militar de Moscú al presidente Bashar al-Assad en la vecina Siria, donde Israel ataca regularmente objetivos militares iraníes y de Hezbolá. Los contactos con Moscú impiden que las fuerzas rusas e israelíes intercambien fuego por accidente.

Volver

05/03/2022 (5846)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados