PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Ministros y funcionarios pusieron sus renuncias a disposición del Presidente

http://arbia.com.ar/imagenes/wado.jpgEl ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, Roberto Salvarezza (Ciencia), Martín Soria (Justicia), Luana Volnovich (PAMI) y Fernanda Raverta (ANSES), entre otros, presentaron sus renuncias, a disposición de lo que decida el Presidente. El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, Roberto Salvarezza (Ciencia), Martín Soria (Justicia), Luana Volnovich (PAMI) y Fernanda Raverta (ANSES), presentaron sus renuncias, a disposición de lo que decida el Presidente, luego del duro revés electoral que sufrió el Gobierno el último domingo en las PASO. El primero en dar a conocer su renuncia fue De Pedro, quien difundió su carta en los medios. "Motiva la presente poner a su disposición mi renuncia al cargo de Ministro del Interior de la Nación con el que he sido honrado desde el 10 de diciembre de 2019", escribió "Wado".

"Escuchando sus palabras del domingo por la noche dónde planteó la necesidad de interpretar el veredicto que ha expresado el pueblo argentino, he considerado que la mejor manera de colaborar con esa tarea es poniendo mi renuncia a su disposición", concluyó. También pusieron su misión a disposición Paula Español, secretaria de Comercio interior, y Tristán Bauer, ministro de Cultura. Otro podría ser Jorge Ferraresi (Vivienda), que no está confirmado.
Los ministros y funcionarios que tomaron esta decisión son todos nombres alineados a Cristina Kirchner. Y ocurre luego de que Alberto y la vicepresidente se reunieron anoche en Olivos para analizar la hoja de ruta del oficialismo de cara a las elecciones generales de noviembre.

Volver

15/09/2021 (5500)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados