PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Kicillof: Te llenan de lodo y te tenés que limpiar con una servilleta

http://arbia.com.ar/imagenes/Kici_CausaDolar.jpgKicillof: Te llenan de lodo y te tenés que limpiar con una servilleta. Dedíquense a juzgar las cosas que hay que juzgar en la Argentina. Tengan la decencia de terminar con esto". Axel Kicillof: "La causa dólar futuro se usó para un negociado del macrismo" El gobernador bonaerense Axel Kicillof insistió que no hubo delito en la causa Dólar Futuro y aseguró que "es una historia de persecución política, un disparate jurídico y el negocio del macrismo. Es la historia de una infamia absoluta. Intencionalidad política "Es la historia de una infamia absoluta. Intencionalidad política, la causa se usó para ganar las elecciones de 2015", aseveró Axel Kicillof sobre la causa dólar futuro.

  El gobernador bonaerense Axel Kicillof insistió que no hubo delito en la causa Dólar Futuro y aseguró que "es una historia de persecución política, un disparate jurídico y el negocio del macrismo con el tipo de cambio".
"Tienen todos los elementos para terminar con esta farsa aplicando la ley y el sentido común", les dijo Kicillof a los jueces en una audiencia clave para definir si el expediente se eleva a juicio oral. "Los peritos contables de la Corte Suprema dan todos los elementos para decir lo que todo el mundo sabe: que acá no hay ningún delito", subrayó. "Es la historia de una infamia absoluta con intencionalidad política, la causa se usó para ganar las elecciones de 2015", aseveró.

Volver

04/03/2021 (5088)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados