PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Kicillof firmó un convenio para dragar el Puerto de Mar del Plata

http://arbia.com.ar/imagenes/dragado.jpgKicillof firmó un convenio para dragar el Puerto: “Esta es la manera de salir adelante” Las obras que tendrá una inversión prevista de 450 millones de pesos y un plazo de ejecución de 36 meses. Con la presencia de funcionarios nacionales, provinciales y del intendente Guillermo Montenegro, se firmó hoy en Mar del Plata un convenio para iniciar obras de dragado en el Puerto. El gobernador Axel Kicillof, formalizaron el anuncio de una obra que tendrá una inversión prevista de 450 millones de pesos y un plazo de ejecución de 36 meses.
El acto se desarrolló en la sede del Instituto Nacional de Desarrollo Pesquero (Inidep), ubicado en la escollera norte en la zona de Playa Grande.

Parte del financiamiento de la obra será aportado por el el Ministerio de Transporte y se estima que se realizará el dragado de 440.278 m3 en el canal principal de acceso al Puerto que optimizará su funcionamiento. Guillermo Montenegro consideró que “para los marplatenses no es un tema menor lo que se está haciendo”. El jefe comunal agregó que “esto genera puestos de trabajo en un moketo en qel ue la sruaicoe sta complicaa y mas para nuestra ciudad. Los funcionarios llegaron cerca del mediodía a Mar del Plata y luego de la firma del convenio mantendrán una serie de reuniones con representantes de sectores productivos de la ciudad. A la tarde, participarán de los anuncios para la temporada de verano que encabezará el gobernador Axel Kicillof en el Museo MAR.

Volver

19/10/2020 (4840)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados