PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

AF: Muchas veces los medios no dicen la verdad

http://arbia.com.ar/imagenes/AF_ERios.jpgMuchas veces los medios no dicen la verdad, la tergiversan de acuerdo a sus necesidades empresariales. El duro mensaje de Alberto Fernández a la oposición y los medios "desestabilizadores"
El jefe de Estado afirmó que "desestabilizar la democracia argentina solo puede ser producto de la locura de alguien". El presidente Alberto Fernández brindó un fuerte discurso contra la oposición y los medios de comunicación por las mentiras que construyen alrededor del enfoque de su gestión y afirmó que "desestabilizar la democracia argentina solo puede ser producto de la locura de alguien". Sus dichos se dieron en la provincia de Entre Ríos, en un viaje que realizó para firmar convenios de obra pública, financiamiento al desarrollo productivo y fortalecimiento administrativo.

Allí, el máximo mandatario rechazó la idea de "desestabilización", dijo que "no cree semejante cosa" y advirtió sobre "posiciones muy extremas que vienen de la oposición", a las que catalogó como "muy irracionales". "Creo que algunos medios están muy enojados con nosotros por otros motivos y que muchas veces esos medios no dicen la verdad, la tergiversan de acuerdo a sus necesidades empresariales", remarcó Fernández.

Volver

23/09/2020 (4788)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados