PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

El Aislamiento se extenderá hasta el 20 de septiembre

http://arbia.com.ar/imagenes/AF_28-08.jpgEl Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio se extenderá hasta el 20 de septiembre. Alberto Fernández anunció que se permitirán las reuniones de hasta 10 personas al aire libre. Hoy se registraron  11.717 nuevos casos y 222 muertes en las últimas 24 horas Ya se contabilizan 392.009 contagios desde el inicio de la pandemia. Tras su presentación en Santa Fe, el mandatario sostuvo que "el problema ya no es sólo del AMBA, el problema está en todo el país".  El presidente Alberto Fernández anunció una nueva etapa del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO), que se extenderá hasta el 20 de septiembre, y marcó cómo la pandemia de Covid-19 se ha expandido

, con zonas de transmisión comunitaria, a 18 provincias, por lo que aseguró que "estamos muy lejos de haber resuelto el problema", pero anunció que gracias a "algunos datos alentadores" se avanzará en la habilitación de reuniones al aire libre de hasta 10 personas en todo el país.
"El problema está en todo el país y, como ya sabemos, si aumenta la circulación de personas, si nos relajamos, si nos descuidamos no hay sistema de salud que aguante", advirtió el mandatario para convocar a todos a respetar los cuidados preventivos. En ese sentido, precisó que las reuniones al aire libre, serán reguladas por cada jurisdicción, y tendrán requerimiento mínimos: distancia de 2 metros y el uso de barbijo casero.

Volver

28/08/2020 (4735)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados