PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

IOSFA: Retraso de mas 120 días en la liquidación de prestación de servicios

http://arbia.com.ar/imagenes/iosfa.pngIOSFA: Retraso de mas 120 días en la liquidación de prestación de servicios. Acompañantes terapéuticos reclaman por incumplimiento a IOSFA
Caso Salteño ( 7 de Mayo, El Tribuno Salta)
Desesperada, presentó un amparo por su hijo con cáncer en Salta.
Denuncia que una obra social no cumple con los pagos y dejó sin cobertura al niño de cuatro años, en medio del tratamiento de quimioterapia.
La respuesta de Iosfa: Al ser consultado por el conflicto, el delegado de Iosfa en Salta, coronel del Ejército Sergio Lens, explicó que “ayer (por el martes) se le pagó a la clínica. Se le hizo la transferencia. La clínica está esperando que le impacte en su cuenta la deuda que se le debía.

Preguntamos a Buenos Aires y el impacto puede darse entre 48 horas como muy tarde”.
Y agregó: “Estamos a disposición. Lo conozco al caso. En este tema de pagos, como jefe de delegación, todas las semanas mando a pedir el pago y dentro de él pongo las prioridades y allí están los niños, las mujeres que dieron a luz, pero últimamente no sé que es lo que está pasando en Buenos Aires que es donde que efectúan los pagos por transferencia”.
https://www.eltribuno.com/salta/nota/2020-5-7-0-0-0-desesperada-presento-un-amparo-por-su-hijo-con-cancer
Siguen los reclamos y quejas en IOSFA - Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas y de Seguridad: Pasen y vean: https://www.facebook.com/pg/IOSFA/posts/

Volver

29/05/2020 (4574)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados