PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

AF: Todos tenemos que hacer un aporte y todos tenemos que ceder algo

http://arbia.com.ar/imagenes/AF_Smata.jpg"Todos tenemos que hacer un aporte y todos tenemos que ceder algo"
Alberto Fernández en la presentación del plan para el sector automotriz. El Presidente destacó la propuesta acordada entre todos los sectores de la industria automotriz y dijo que "este es el camino: ponerse de acuerdo los que producen, los que invierten y los que trabajan". Añadió que pretende "autos accesibles a un precio accesible". El presidente Alberto Fernández participó del acto de lanzamiento del "Plan Estratégico Automotor con Acuerdo Social y Productivo" , que se realizó en la sede del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata) en Buenos Aires. La propuesta acordada entre todos los sectores de la industria automotriz incluye "un acuerdo social y productivo con visión para 2030".

"Este encuentro sintetiza lo que estamos proponiendo", dijo el mandatario y destacó: "El camino es este que ustedes han encarado, ponerse de acuerdo los que producen, los que invierten y los que trabajan".  "Han dado el puntapié inicial del nuevo contrato social argentino", resumió y sostuvo que "vamos a ir por el camino del crecimiento y el desarrollo".

Fernández afirmó que "solo estamos produciendo un tercio de lo que podemos producir en materia automotriz" y sostuvo que pretende "autos accesibles a un precio accesible".

Volver

17/12/2019 (4267)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados