PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Alvararito Fanproyen propone un debate entre diputados

http://arbia.com.ar/imagenes/Alvarito.jpgEl candidato Marplatense de Consenso Federal Alvaro Fanproyen propone un intercambio con los representantes de las otras fuerzas. El espacio político Consenso Federal propuso replicar el formato del debate presidencial entre los candidatos a diputados provinciales por la quinta sección electoral. El marplatense Alvaro Fanproyen quien encabeza a lista por el espacio que lidera Roberto Lavagna, impulsa la iniciativa al considerar que “el debate que le proponemos a las otras fuerzas no sólo va a enriquecer las ideas, sino que ayudará a fortalecer la política y la democracia”. “Y sobre todo -continuó- a generar una identidad conjunta entre los 27 municipios que integran esta sección dado que los candidatos que participaríamos venimos de ciudades con características disintas. y en esta diversidad es donde podemos nutrirnos unos de los otros”.

Para finalizar, Fanproyen afirmó que “no hay que tener miedo a dar la cara a la sociedad y confío en la madurez y seriedad del resto de los candidatos”.
Charla de Lavagna
El candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, brindará el jueves una charla abierta en Mar del Plata. Será a las 18,30 en el Aula Magna “María del Carmen Maggi” y se denomina “Cómo hacer funcionar la economía argentina”.

Volver

15/10/2019 (4129)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados