PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

CGERA y CGT presentaran planes y proyectos a Alberto Fernández

http://arbia.com.ar/imagenes/daer_fernandez.jpgEsta semana se confirmó que la Confederación General Empresaria (CGERA) realizará junto a los gremios industriales cegetistas planes sectoriales para ser entregados a los equipos técnicos del candidato a presidente del espacio, Alberto Fernández.
El primer encuentro entre los técnicos se hizo ayer en la sede de la CGERA, en Bolívar 448, informó la entidad empresarial a través de un comunicado. El presidente de la institución, Marcelo Fernández, dijo que “tenemos que desarrollar un gran acuerdo social que ponga el centro en la producción y el trabajo, no sólo en la inflación y los salarios”. Durante la reunión y los futuros encuentros se debatirá sobre las propuestas para salir de la crisis que atraviesa a todos los sectores productivos.

En este sentido, las cámaras de CGERA y los gremios retomarán la idea del pacto social, entendido como un plan de desarrollos sectorial basado en la economía real para impulsar el empleo y la producción, y no como
políticas destinadas al sector financiero y especulativo. “Hay que volver a poner de pie la economía real y diseñar políticas de largo plazo. Ahora que se habla de recuperar a los sectores productivos tras el cierre de miles de empresas, vamos a plasmar las necesidades sectorialmente y a través de
propuestas que atraviesen a todos los sectores”, prometió Fernández.
En este sentido, las cámaras de CGERA y los gremios retomarán la idea del pacto social, entendido como un plan de desarrollo sectorial basado en la economía real para impulsar el empleo y la producción, y no como políticas destinadas al sector financiero y especulativo.

Volver

20/09/2019 (4072)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados