PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Florencio Varela invierte a pesar de la crisis

http://arbia.com.ar/imagenes/Watson_maquinaria.jpgInversión a pesar de la crisis
Florencio Varela: el Intendente Watson invirtió en la ampliación de la flota de maquinarias viales
El mandatario comunal -Andrés Watson- renovó el parque automotor municipal
tras aprobar la compra de cuatro moto-niveladoras más una retroexcavadora para optimizar los servicios públicos, potenciar su rendimiento, aumentar la calidad en sus prestaciones e incrementar la velocidad de respuesta ante las inquietudes formuladas por los varelenses.
“A pesar de atravesar un contexto de recesión económica y vulnerabilidad social a nivel nacional, tomé la determinación de utilizar recursos para comprar nuevas maquinarias destinadas a mejorar las calles: una demanda recurrente en los barrios del distrito”, describió el Intendente -Andrés Watson- tras la puesta en funcionamiento del flamante equipamiento.

La inversión total rondó los 36 millones de pesos. Un capital significativo con múltiples beneficios para la comunidad a partir de tareas como movimiento de suelos, nivelación de bases, perfilado más saneamiento hidráulico tanto para la recuperación como el mantenimiento de la trama vial y las redes pluviales.
Además, la modernización en la infraestructura incrementó las condiciones técnicas de la flota: incorporaron unidades cero kilómetro equipadas con tecnología de última generación para efectuar más tareas en menor tiempo. De ese modo, también elevó las condiciones laborales de los trabajadores.
La máxima autoridad distrital estipuló trabajos descentralizados para los equipos, a través de las delegaciones municipales, para ampliar el rango de cobertura y efectuar con rapidez las intervenciones urbanas planificadas.

Volver

05/05/2019 (3841)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados