PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Para Gray, el Gobierno solo busca "oportunismo electoral"

http://arbia.com.ar/imagenes/gray2.jpgPara Gray, el Gobierno solo busca "oportunismo electoral"
El presidente del PJ bonaerense afirmó que los 10 puntos básicos de consenso están vacíos de contenido porBAE Negocios
El presidente del PJ bonaersense e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, dijo hoy que "es oportunismo electoral" el acuerdo propuesto por el Gobierno a espacios opositores, sobre 10 puntos básicos de consenso en políticas públicas. "Es oportunismo electoral porque estamos a 49 días de la presentación de candidatos, y yo puedo dar mi experiencia, donde hace tres años y medio que le vengo pidiendo reuniones al Presidente (Mauricio Macri), y no me ha atendido", dijo el jefe comunal en diálogo con radio Mitre.

También contó que, "en varias oportunidades", Macri fue a su distrito "incluso con la gobernadora María Eugenia Vidal, y me cansé de pedirle entrevista al Presidente, y ni siquiera me han respondido", continuó.
Gray agregó que "tampoco" fue "atendido por los ministros de Salud ni de Producción, a los que también les pedí reuniones. No escuchan a nadie, no atienden a nadie", disparó.
Por otra parte, evalúo que los 10 enunciados "están vacíos de contenido", en referencia a los puntos básicos para la estipulación de políticas públicas después de las elecciones presidenciales de octubre.

Volver

05/05/2019 (3840)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados