PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

El Comando Sur evalúa opciones militares para Venezuela

http://arbia.com.ar/imagenes/ComandoSur.jpgEl Comando Sur se reúne con jefes del Pentágono y evalúan opciones militares para Venezuela
El jefe del Southcom se reunió con Mike Pompeo y John Bolton. Se habló de una "amplia gama de opciones militares". El Comando Sur de Estados Unidos confirmó que se mantuvo un briefing situacional de posibles "opciones militares" para operar sobre el terreno si fracasa el operativo Libertad encabezado por Juan Guaidó. El organismo informó a través de un comunicado de prensa que el secretario de Defensa interino, Patrick Shanahan, le pidió al comandante del Comando Sur que permaneciera en Washington para proporcionar una evaluación actual de la situación en Venezuela y el estado de la planificación de las opciones militares.

México advierte a Trump que sería un "gran error" una intervención armada en Venezuela
Craig Faller conversó en el Pentágono con el secretario de Estado, Mike Pompeo; el embajador John R. Bolton; el general Joseph F. Dunford; el jefe de personal de la Casa Blanca, Mick Mulvaney; el director de La inteligencia nacional Dan R. Coats y el subsecretario de Defensa para Políticas, John C. Rood para informar sobre la "amplia gama de opciones militares" mientras el comando continúa monitoreando las actividades en territorio venezolano."El Comando Sur de los Estados Unidos está junto al pueblo de Venezuela que sufre a manos del ilegítimo régimen de Maduro, y se mantiene preparado para apoyar todas las opciones, cuando lo soliciten las autoridades", expresaron desde le comando en un comunicado.El Comando Sur se reúne con jefes del Pentágono y evalúan opciones militares para Venezuela de opciones militares".

Volver

04/05/2019 (3839)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados