PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Ritondo encabeza la lista de diputados de la provincia y remplazará a Monzó

http://arbia.com.ar/imagenes/Ritondo.jpgRitondo encabeza la lista de diputados de la provincia y remplazará a Monzó
Fue una primicia de LPO. Hace instantes Marcos Peña se lo confirmó en una reunión en la Casa Rosada.

Cristian Ritondo encabezará la lista de diputados nacionales de Cambiemos de la provincia de Buenos Aires, con la intención del gobierno que asuma la presidencia de la cámara baja el año próximo, si Mauricio Macri logra su reelección. La decisión fue anticipada en exclusiva por LPO, el pasado fin de semana.
El candidato de Emilio Monzó para sucesor era el actual viceministro del Interior, Sebastián de Luca, pero Marcos Peña prefirió que lo suceda el encargado de la seguridad bonaerense.

Peronista de toda la vida, Ritondo es de los pocos dirigentes del PRO que conservan un diálogo fluído con el peronismo y no acompañó la estrategia de confrontación con esa fuerza que empuja la Casa Rosada, sobre todo en las redes y los medios. Su elección no es casual, aunque reelija Macri seguramente seguirá siendo minoría en el Congreso y acaso con un escenario aún más hostil, ya que es muy probable que Cristina Kirchner aumente el número de su bloque.
Por eso, Macri tuvo que resignar su aspiración inicial que era que sea Carmen Polledo quien presida la cámara baja. La ex COAS es una macrista pura que no tiene el rodaje ni el conocimiento del peronismo de Ritondo.

Volver

21/02/2019 (3695)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados