PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Camioneros anunció otra huelga de 48 horas para el 26 y 27

http://arbia.com.ar/imagenes/camioneros2.jpg
Camioneros anunció otra huelga de 48 horas para el 26 y 27
En medio del paro, Camioneros anunció otra huelga de 48 horas para el 26 y 27
Es por el reclamo salarial de 27 por ciento de aumento
El secretario adjunto del sindicato de camioneros, Pablo Moyano, confirmó hoy que los trabajadores del sector realizarán una nueva huelga de 48 horas los días 26 y 27 de junio si no obtienen un incremento salarial del 27%.
Esa huelga será justo los dos días siguientes al paro general convocado por la CGT para el 25, por lo que el autotransporte de de cargas estaría paralizado durante 72 horas, lo cual podría generar desabastecimiento en algunos rubros.

Moyano le pidió al Gobierno de Mauricio Macri que "de libertad de acción" a los empresarios representados por la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) para que mejoren la oferta salarial del 15%.
Según el dirigente sindical, es el Gobierno el que no permite a los empresarios poder mejorar la oferta dado que impuso "el techo" del 15% para todos los gremios ante su objetivo de bajar las expectativas de inflación, que el mercado financiero ubica en el 27,1% para 2018.
"No hay retorno con Mauricio Macri, más allá de los ataques mediáticos, con el ataque a los trabajadores, destruyen las pymes, no hay retorno", sostuvo Moyano.

Volver

14/06/2018 (3172)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados