PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Convocados bajo el lema Hay 2019, ARBIA dijo Presente

http://arbia.com.ar/imagenes/la_pedrera.jpg
Alberto Rodríguez Saá convocó al peronismo a trabajar juntos y llegar unidos al 2019
Convocados bajo el lema "Hay 2019", el gobernador Alberto Rodríguez Saá y otros dirigentes nacionales encabezaron este viernes el acto de apertura del Encuentro de la Militancia peronista, ante un colmado estadio Arena La Pedrera, en Villa Mercedes. ARBIA presente con su Vicepresidente Lucas Navarro, Relaciones Institucionales Mauricio Maglione, Delegado San Luis Jorge Calderon y otros referentes de la organización a nivel nacional.
Entre los participantes que llegaron de distintos puntos del país se encuentran Juan Pablo Cafiero, Eduardo Depetris, Amado Boudou y Hugo Yasky. Pasado el mediodia, Alberto Rodríguez Saá, Hugo Moyano,Jorge Taiana,Jose Luis Gioja, Gustavo Menendez, Agustín Rossi y otros dirigentes nacionales inauguraron el multitudinario encuentro con un claro mensaje en común: apostar por la unidad peronista.

“Los convocamos a todos a trabajar juntos para llegar unidos al 2019 y recuperar el Gobierno”, dijo Rodríguez Saá.  
La cumbre busca construir un espacio capaz de disputarle las elecciones presidenciales al macrismo y debatir lineamientos que sirvan como base para un programa de gobierno.
El Encuentro de la Militancia, organizado por el peronismo a nivel nacional, es la continuidad de la primera reunión que se realizó el 8 de febrero pasado en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), en la ciudad de Buenos Aires.
Este viernes debatirán en 13 comisiones temas como: Educación, Ciencia y Tecnología, Federalismo y gobiernos locales, seguridad, justicia y derechos humanos, entre varios  más. Mientras que el sábado seguirán trabajando los ejes temáticos por la mañana y de 12 a 14 leerán resolución de las comisiones antes del cierre.

Volver

16/03/2018 (3035)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados