PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Camioneros se corre de la CGT

http://arbia.com.ar/imagenes/P_Moyano.jpg
Así lo afirmó Pablo Moyano, quien afirmó que “ya ha dejado de existir el triunvirato” y no descartó reconstruir el Movimiento de los Trabajadores Argentinos.

El secretario gremial del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, anunció que su gremio se retira de la mesa de la CGT. “Creo que ya tienen al nuevo secretario: Jorge Triaca”, lanzó.

De este modo, Moyano anunció que "Camioneros se excluye de la CGT” porque “quieren que sea un apéndice al servicio del Gobierno", declaró en diálogo con FM La Patriada.
En ese sentido, el sindicalista denunció que "en la CGT ya ha dejado de existir el triunvirato”. “Camioneros se va a excluir, no va a participar en el nuevo armado y creo que ya tienen al nuevo secretario de la GCT: Jorge Triaca", adelantó.
En este sentido, Moyano deslizó que piensan volver a reconstruir el Movimiento de los Trabajadores Argentinos (MTA): “Así le dimos pelea al menemismo, hoy se repite la historia y nosotros vamos a estar en la calle".
Además, Moyano arremetió contra los dirigentes sindicales que salieron a firmar paritarias a la baja al asegurar que "el gobierno ha hecho campañas contra dirigentes gremiales para subordinarlos, firmar paritarias del 12 al 15%, para modificar su convenio colectivo de trabajo".
Y apuntó con todo contra los sindicalistas que se fueron de viaje con Triaca a Europa: "Los muchachos que viajaron con el ministro Triaca a Europa deberían estar en el país defendiendo a sus trabajadores".

Volver

05/03/2018 (3024)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados