PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Blindan el Congreso y se reprime

http://arbia.com.ar/imagenes/repre2.jpg
Blindan el Congreso por la votación a las reformas
Manifestantes  anunciaron que se movilizarán  para impedir que se apruebe el proyecto impulsado por el Gobierno y por esta situación, efectivos de Gendarmería comenzaron a prepararse en la Cámara de Diputados, y apostándose en el histórico edificio, donde hubo enfrentamientos.
Los partidos que integran el Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT), y sectores gremiales (Ate, ambas CTA y parte de la CGT) anunciaron que este jueves, a partir de las 12, se movilizarán hacia la Plaza de los Dos Congresos junto a organizaciones sociales y sindicales "con el objetivo de impedir que se apruebe" en la Cámara de Diputados el proyecto de reforma previsional impulsado por el gobierno. Ante la posibilidad de incidentes, Gendarmería blindó el Congreso.

A eso se suma una vigila que decidieron hacer los movimientos sociales que este miércoles colapsaron la 9 de julio, lo que motivó el apuro de las autoridades para vallar los alrededores.
Gendarmería se prepara en el Congreso.
"Estamos ante un verdadero desfalco contra los jubilados y los pibes que perciben la AUH. Este proyecto de reforma es algo que Cambiemos escondió en su campaña electoral y a lo que la mayoría de la población se opone totalmente", señaló el diputado nacional del FIT por la provincia de Buenos Aires Nicolás del Caño, a través de un comunicado de ese espacio político.    
Efectivos se preparan en la Cámara de Diputados.
Para el legislador, frente a la posibilidad de que la semana que viene "no se alcanzaran los votos necesarios y hubiera una manifestación multitudinaria, el Gobierno de (Mauricio) Macri y los diputados que responden a los gobernadores del PJ quieren imponer mañana el robo a los jubilados con una sesión escandalosa".
Del Caño consideró que "no basta con discursos para frenar este ataque, que sufrirán sin dudas los jubilados y el pueblo trabajador en su conjunto".

Volver

13/12/2017 (2885)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados