PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Acto Central de Cristina en Racing

La ex presidente Cristina Kirchner encabezó en la cancha de Racing el acto central de Unidad Ciudadana, la fuerza que la postula como senadora por la provincia de Buenos Aires.

http://arbia.com.ar/imagenes/cristina-kirchner-en-racing.jpg

En su discurso, la ex mandataria lanzó duras críticas contra la Casa Rosada y convocó a sus seguidores a que "convenzan a dos más que no votaron al Gobierno" para que el próximo domingo elijan a Unidad Ciudadana
 "¿Si Perón y Evita vivieran, a quién votarían? Evita votaría a Cristina y Perón a Taiana, y los dos juntos a Unidad Ciudadana", sostuvo. Luego, y haciendo referencia justamente a la lealtad, la postulante a senadora comenzó a lanzar cuestionamientos a la Casa Rosada.
"La única lealtad de Macri es a los grupos concentrados de la economía, a los fondos buitres, a su familia, a sus amigos…por eso ser peronistas hoy es decir basta Macri con tanta malaria contra el pueblo", señaló. Y agregó: "Aunque no seas peronista, te tenés que dar cuenta que lo que está pasando no es bueno para la Argentina, ni para vos ni para tus hijos".

Volver

16/10/2017 (2796)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados