PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Cristina en Cronica: Son todos mafiosos menos ellos

Cristina de Kirchner dijo que "se están viviendo momentos difíciles en Argentina".

http://www.arbia.org.ar/imagenes/Cris_Cronica.jpg
La ex presidenta, Cristina de Kirchner cuestionó a funcionarios del gobierno de Mauricio Macri, sobre quienes manifestó irónicamente: "Son todos mafiosos, menos ellos". "Esta gente quiere disciplinar a todos, a empresarios, sindicalistas, jueces", argumentó.
Sus declaraciones tienen lugar luego de que el Presidente denunciara la existencia de comportamientos mafiosos en el sindicalismo y "otros sectores".
"¿Quién blanqueó plata negra? El hermano del Presidente. El amigo del Presidente que es dueño de una empresa beneficiada por el aumento de tarifas. ¿Quién es el dueño de la empresa cuando te arrancan la cabeza? Los amigos del presidente. Ellos blanquean plata negra y los que robamos fuimos nosotros", volvió a ironizar la ex mandataria.
Por otra parte, Cristina de Kirchner señaló que "si los hay hechos de corrupción" por parte de funcionarios de su gestión "tendrán que dar cuenta de eso".

La ex mandataria dijo además que existe una "persecución brutal" contra ella y su familia. "Mis hijos están perseguidos por haber sido sucesores del padre, mi hija era menor de edad cuando asumimos la presidencia, y los millones que aparecieron en su cuenta eran los que estaban declarados", señaló acerca del origen de los fondos de las cuentas bancarias de Florencia Kirchner.
"Todo lo que se está investigando forma parte de mi declaración jurada y de lo que declaré. No es que me encontraron una cuenta en Panamá o en Bahamas", dijo la ex mandataria.
La ex presidenta se refirió a los comicios legislativos y afirmó que se presentó como candidata a elecciones "por deber". "Fue una decisión colectiva, era la dirigente que mejor medía", argumentó.
En este marco, afirmó que el peronismo "está todo junto en Unidad Ciudadana", el frente que conformó para presentarse como candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires.
En declaraciones al canal Crónica TV, Cristina remarcó que "siempre" se llevó "estupendamente bien con el peronismo" y advirtió: "Si hay algo que siempre dijo el peronismo es que el PJ es sólo un instrumento electoral".
Remarcó que "esta situación que estamos viendo ahora no es nueva ni inédita" y recordó que en 2005 fue electa senadora por una fuerza que no incluía al Partido Justicialista.
Por otra parte, recordó que en el año 2009, el expresidente Néstor Kirchner perdió las elecciones en la provincia de Buenos Aires contra el dirigente Francisco De Narváez.
"Néstor, que nadie duda que fue a mi criterio el mejor presidente que tuvo la democracia, con el desendeudamiento, la política de derechos humanos, por allí cuando fue de candidato en 2009, iba en la boleta con (Daniel) Scioli y Sergio Massa y ganó alica alicate, señaló.

Volver

28/09/2017 (2772)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados