PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Sergio Maldonado:Le pido a Bullrich que dé un paso al costado

http://www.arbia.org/imagenes/maldonado_1sep.jpg
El hermano de Santiago Maldonado, Sergio, arremetió contra la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y le pidió que se aparte de su cargo por considerar que no desempeña correctamente su función. Hemos sido maltratados por la ministra, que ha demostrado no estar capacitada para ocupar ese puesto, esgrimió el último orador del acto donde cientos de miles de personas reclamaron la aparición con vida del joven. Asimismo, Sergio aseguró que el Estado sigue negando su desaparición a manos de la Gendarmería y pareciera que negara hasta su propia existencia, en referencia a Santiago. Y advirtió, apuntando contra el Gobierno, que lo único que hicieron fue cuestionar a Santiago, a sus amigos y familiares.

En representación de la familia, Sergio reclamó una investigación seria e imparcial a la Gendarmería porque ellos son responsables y tienen que dar cuenta de su accionar. Y subrayó: La Gendarmería es responsable.

Para cerrar, le habló a Bullrich y le exigió: A la ministra le pido que de un paso al costado y deje el lugar a alguien realmente capacitado para poder brindarnos seguridad y no inseguridad.

Volver

01/09/2017 (2742)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados