PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Beatriz Paglieri Desmiente

http://www.arbia.org.ar/imagenes/B_Paglieri.jpg

Atenta a la difusión por parte de los medios de una denuncia que me involucra, de la cual no he tomado conocimiento ni notificación alguna al momento, me siento en la obligación y con el derecho a informar que:

• NO conozco, NI he tratado, a las personas involucradas en los hechos denunciados.
• NI la Secretaria de Comercio Exterior a mi cargo, NI yo en forma personal hemos tenido jamás participación alguna en el tratamiento y/o aprobación de las Declaraciones Juradas Anticipadas de Importación (DJAI) ni de las Declaraciones Juradas Anticipadas de Servicios (DJAS).

Alguna prensa, que ya sabemos cuál es, utiliza de forma malintencionada la difusión de una noticia sobre una denuncia que un fiscal, en el ejercicio de sus funciones, está obligado a realizar. 

Este proceder se inscribe en el marco de la estrategia de difamar a todos aquellos que hemos participado del informe PAPEL PRENSA, LA VERDAD y que defendemos la causa Nacional y Popular.

No obstante todo lo dicho, estoy a disposición de la Justicia para colaborar en lo que fuera posible para el esclarecimiento de los hechos denunciados y dilucidar si hubo personas que cometieron delitos invocando falsamente mi nombre.

Lic. Beatriz Paglieri

Volver

23/11/2016 (2580)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados