PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Ernesto Alonso: "los ex combatientes estamos en estado de alerta".

http://www.arbia.org.ar/imagenes/ernestoalonso_22sep.jpg
El integrante del Centro de Ex Combatienentes de Malvinas, Ernesto Alonso, dialogó con Romina Calderaro en el programa "Secreto de Sumario" por Radio del Plata. Allí se refirió a la postura del gobierno argentino respecto de la soberanía en Malvinas y el papelón del presidente Macri en la cumbre de Naciones Unidas.

Alonso comenta una vieja consigna que tienen y dice "volveremos a Malvinas de la mano de América Latina", porque entienden que es una causa de la región.

Respecto de la postura del gobierno nacional en esta cuestión, señala las acciones que viene llevando desde que asumieron y que muestran un desinterés por luchar para que se respete la soberanía; por lo que los ex combatientes están en alerta. También se refiere al acuerdo que se firmó con Gran Bretaña y que deja de lado la cuestión Malvinas, refiriéndose a los puntos que le interesan al gobierno británico en materia de explotación de nuestros recursos naturales.

Y en cuanto a la canciller Malcorra, indica que está abocada a su candidatura a presidencia de la ONU, bajando una línea para que todos los funcionarios británicos quieren escuchar, por lo que asegura que debería pedir una licencia o renunciar a su cargo.

ARBIA INFORMA: ftp://ftp.lacorameco.com/22092016/ARBIA_INFORMATIVO_220916.mp3

Volver

22/09/2016 (2535)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados