PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Romina Calderaro: "Macri debería sentirse avergonzado".

http://www.arbia.org.ar/imagenes/rominacalderaro_26ago.jpg
En el programa "Secreto de Sumario" por Radio del Plata, la periodista Romina Calderaro hace una columna preguntándose por lo que sentirá el presidente Mauricio Macri ante la sentencia que ayer se leyó en Córdoba en el marco de la megacausa del centro clandestino La Perla, donde se condenó a 28 represores de la dictadura a prisión perpetua y otras sentencias de distinto tenor.

Calderaro señala que Mauricio Macri se debe sentir muy desubicado ante este histórico fallo, luego de haber dicho que a él no le interesa demasiado saber cuántos desaparecidos hubo en la dictadura. Y comenta que "por ahí no sabe lo que ocurrió; por ahí no sabe lo que estaba analizando el tribunal".

Luego da diferentes datos de la causa que involucró a 716 víctimas de las cuales 365 fueron asesinadas o continúan desaparecidas, en su mayoría de entre 18 y 27 años. Una causa que comenzó en diciembre de 2012 con 43 imputados, de los cuales 11 murieron antes de conocer la sentencia.

Y como Macri dice que quiere ocuparse de los DDHH del siglo XXI, Calderaro indica que también es un derecho humano ocuparse y saber qué es lo que pasó en la dictadura.

Agrega que, como dijo Hebe de Bonaffini, "Macri no sabe, no le interesa, porque su familia hizo negocios con los asesinos durante la dictadura militar".

ARBIA INFORMA: ftp://ftp.lacorameco.com/26082016/ARBIA_INFORMATIVO_260816.mp3

Volver

26/08/2016 (2514)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados