PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Randazzo presentó el servicio de pasaporte por internet

http://www.arbia.org.ar/imagenes/randa_01_09_14.jpg
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, presentó el servicio de tramitación de Pasaporte a través de Internet. Dijo que ya solicitaron el DNI mediante esa modalidad casi un millón de personas.
En su despacho en Casa de Gobierno, Florencio Randazzo informó que a partir de hoy se puede iniciar el trámite del pasaporte a través de la página de internet del ministerio (www.mininterior.gov.ar).
Randazzo declaró que “el trámite de Pasaporte por internet complementa al del DNI vía web, que le permite a las personas cargar sus propios datos, imprimir la boleta de pago, abonar, y acercarse a completar el trámite en menos de cinco minutos en cualquiera de las más de 3.000 delegaciones habilitadas a tal fin”.
“Decidimos ampliar este servicio al Pasaporte cuando comprobamos que, desde que lo pusimos en marcha el primero de junio pasado, ya hemos tramitado casi un millón de Nuevos DNI por esta vía”, detalló el Ministro.

Florencio Randazzo señaló que “desde ahora, al ingresar a www.mininterior.gov.ar se podrá optar por realizar el Nuevo DNI, el Pasaporte, o ambas opciones, y el costo del trámite es de 400 pesos en el caso del pasaporte, y de 435 si se combinan ambos documentos”.
“Por instrucción de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner seguimos innovando y acercando más soluciones en documentación a los ciudadanos como es esta vía, a través de la web”, completó el Ministro.

Finalmente Randazzo recordó que “a fin de año el DNI Verde, la Libreta Cívica y la de Enrolamiento dejarán de tener validez, por lo que es importante que aquellos argentinos que todavía tienen esa documentación, aprovechen esta vía para renovarlo en un trámite ágil y rápido”.

Volver

01/09/2014 (1986)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados