PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Laura Alonso-Recibe dinero de fondos buitres, no habla con 678 pero si con TN

http://www.arbia.org.ar/imagenes/l_alonso.jpg
Recibe dinero de fondos buitres, no habla con 678 pero si con TN
Se trata de Laura Alonso, diputada del PRO, quien encabeza Voces Vitales Argentinas, ONG que recibe miles de dólares de fondos buitres. La dirigente macrista se negó a hablar con 678 bajo una insólita justificación: 'Me separé'. Sin embargo, horas después estuvo en el piso de TN para hablar con Marcelo Bonelli.
De la Redacción de Diario Registrado // Jueves 03 de julio de 2014 | 18:30    
La diputada nacional por el PRO es también presidenta de la ONG Voces Vitales Argentinas (sede local de Vital Voices Global Partnership). La organización promueve el 'progreso de la mujer' en ámbitos políticos y que funciona desde 1997 por iniciativa de Hillary Clinton.
Lo que ducede es que esta organización está señalada por recibir dinero sucio. Paul Singer, jefe del fondo NML, donó 100.000 dólares a esta ONG que comanda Alonso.
Singer es el jefe del fondo buitre NML que trabó el embargo contra la Fragata Libertad, y es quien también se vio favorecido por el fallo de la Corte Suprema de Estados Unidos.
Ahora que conocen la historia, nos les parece sospechoso y llamativo que la diputada Laura Alonso huya del micrófono y la cámara de 678 excusándose en que 'me separé, no te voy a hablar'.
Claro, esta justificación se cae horas más tarde cuando la mismísima Alonso se presenta al piso de TN para hablar de cuestiones políticas con Marcelo Bonelli. ¿Acaso no estaba muy afectada por su separación para hablar de los medios?

Volver

02/07/2014 (1929)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados