PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

ARBIA y “Pinceladas al Corazón” obsequiaron un cuadro de Eva Perón a la Presidenta

ARBIA y “Pinceladas al Corazón” obsequiaron un cuadro de Eva Perón a la Presidenta

http://www.arbia.org.ar/imagenes/safe_image.php.jpg
Cristina Fernández de Kirchner, recibió ayer, en el Museo del Bicentenario -tras los anuncios de políticas de estado destinadas a fortalecer el sector audiovisual y gráfico, inaugurar el nuevo edificio de Télam y anunciar la creación del sistema federal de medición de audiencias- un cuadro que retrata a Eva Perón junto a un niño, obsequio de ARBIA a la mandataria, el que fuera pintado por integrantes del taller “Pinceladas al corazón” que integra a jóvenes con síndrome de Down en la ciudad de Azul.
La entrega la realizó la profesora Inés Pacheco Garderes, acompañada de su hija Marina. En el reverso de la obra se puede leer la siguiente dedicatoria que firma el presidente de ARBIA, Osvaldo Francés:
“Querida compañera:
La historia que escribe el pueblo en su corazón no es la misma historia que suelen contar los libros. Aquellos descamisados de Evita no pudieron ser engañados por la tinta de los escribas de intereses mezquinos. Los postergados de la patria, que hoy vuelven a sonreír felices, recordarán por siempre que un hombre llamado Néstor y una mujer llamada Cristina, tomaron las banderas de Perón y Evita para llevar el pueblo a la Victoria. Junto a ese pueblo, y junto a usted, presidenta, nuestras radios: Pymes, de la democracia, de arraigo local, comunitarias, del barrio, de los vecinos… del pueblo… para asegurar las conquistas y sostener la voz de los iluminados por el sol de las políticas de estado de la década ganada“.

Cro. Osvaldo Francés
05-06-2014

Volver

05/06/2014 (1921)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados