PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Cheppi: “Los grupos económicos quieren erosionar el liderazgo de Cristina”

http://www.arbia.org.ar/imagenes/cheppi5.jpg
Cheppi: “Los grupos económicos quieren erosionar el liderazgo de Cristina”
El embajador Argentino en Venezuela, Carlos Cheppi, aseguró que en Argentina “hay sectores económicos que quieren condicionar el proyecto nacional y popular” y aseguró que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “revirtió el intento de golpe de económico con liderazgo político”.El ex ministro de Agricultura remarcó la importancia del nuevo Índice de Precios al Consumidor para medir la inflación y sostuvo que “con esa decisión los grupos económicos y la oposición se quedan sin argumentos, ya que, de esta manera, el crecimiento económico está garantizado”.En diálogo con el programa radial “Yo te avisé” que se emite por FM Residencias de Mar del Plata, el embajador en Venezuela también destacó que “el dólar a 8 pesos garantiza competitividad”.
Por otro lado, Cheppi  opinó sobre el Programa Progresar, recientemente anunciado por la Presidenta de la Nación: “Es la demostración de lo que es el kirchnerismo. Cada vez que se encuentra en una situación adversa, sale para adelante con políticas destinadas a los sectores más humildes y, por sobre todas las cosas, con un fuerte liderazgo político”.
“Los grupos económicos quieren erosionar el liderazgo de Cristina”, continuó, y destacó que la presidenta “revirtió el intento de golpe económico con un total liderazgo político”.
Consultado por el 2015, el referente del Frente para la Victoria local, afirmó que “la que decidirá si las candidaturas se resuelven en internas o por consenso es Cristina, como conductora del Movimiento Nacional” aunque aclaró que “las PASO son una buena herramienta”.

Volver

15/02/2014 (1836)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados