PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Daniel Scioli finalizó su gira por Nueva York

http://www.arbia.org.ar/imagenes/scioli_NY.jpg
“El objetivo fue reunirme con la mayor cantidad de inversores, hombres de negocios e instituciones financieras para motivarlos para que miren a Argentina en general y a la provincia de Buenos Aires en particular con las mejores perspectivas”, explicó el gobernador.
El gobernador Daniel Scioli culminó su maratónica agenda de trabajo en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos), que incluyó su exposición en el Consejo de las Américas junto a la presidenta y CEO del organismo internacional, Susan Seagal, y una serie de encuentros con empresarios y grandes, medianos y pequeños inversores.
Scioli respondió consultas de 200 inversores y, durante 36 horas (tiempo que duró su estadía), mantuvo desayunos de trabajo y reuniones "one on one" (uno a uno) brindando detalles de los avances alcanzados en la Provincia para atraer la llegada de inversiones en la región.
Se reunió también en privado con 40 de los principales miembros del Council of the Americas, y recibió a miembros de empresas automotrices, cerealeras, navieras, energéticas, informáticas, de comunicación, alimenticias, petroquímicas, agroindustriales, e integrantes de la Cámara de Comercio Argentina Americana (AMCHAM).
Destacó que todos los encuentros realizados fueron “muy oportunos” porque, según subrayó, “no sólo se hablaron de cuestiones bilaterales, sino que se plantearon temas que hacen al rumbo de la economía nacional en los que el gobierno está trabajando”.
“Con mi experiencia como hombre de Estado y las responsabilidades institucionales que se me han confiado en estos años, busqué cada día más Argentina en el mundo y más mundo en la Argentina promoviendo previsibilidad y confianza”, expresó el gobernador.
De la comitiva participaron además los ministros Silvina Batakis (Economía) y Cristian Breitenstein (Producción, Ciencia y Tecnología); el presente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, y el secretario de Comunicación Pública, Juan Courel.

Volver

14/02/2014 (1832)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados