PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

La Presidenta regresó de Cuba y ya se encuentra en Olivos

http://www.arbia.org.ar/imagenes/cris_cuba.jpg
La Presidenta regresó de Cuba y ya se encuentra en Olivos

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner arribó esta mañana a Buenos Aires, tras participar de las deliberaciones de la Cumbre de la Celac en Cuba.
La Jefa de Estado y su comitiva arribaron minutos después de las 9 al sector militar del Aeroparque Jorge Newbery.
Después de su arribo, la mandataria se trasladó a bordo del helicóptero presidencial rumbo a la residencia presidencial de Olivos.
Cristina mantuvo reuniones bilaterales con Mujica, Maduro y Peña Nieto
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner mantuvo reuniones bilaterales con su par uruguayo, José "Pepe" Mujica; el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y el mandatario mexicano, Enrique Peña Nieto.

En la reunión con Mujica, la presidenta estuvo acompañada por el canciller, Héctor Timerman y  el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, mientras que el mandatario uruguayo lo hizo con su canciller, Luis Almagro.
También estuvieron el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri; el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro; el secretario de Relaciones Económicas Internacionales del Palacio San Martín, Carlos Bianco; y el ex senador radical Leopoldo Moreau.

Cristina mantuvo reuniones bilaterales con Mujica, Maduro y Peña Nieto

Mujica había pedido la reunión bilateral semanas atrás con motivo de la situación portuaria bilateral, pero hasta el momento no trascendieron detalles de lo que hablaron los mandatarios.
Posteriormente, la presidenta  se reunió con su par venezolano Nicolás Maduro tras hablar ante el plenario de la II Cumbre de la Celac, en Cuba.
La presidenta estuvo acompañada por el canciller, Héctor Timerman, mientras que el mandatario venezolano lo hizo con su Ministro de Relaciones Exteriores, Elías Jaua y el titular de Pdvsa y ministro de Petróleo y Energía, Rafael Ramírez.
También participaron Urribarri; Scoccimarro y Carlos Bianco.
Tras este encuentro, Cristina se reunió con el presidente mexicano, Peña Nieto.
Del encuentro participaron el canciller Héctor Timerman; Débora Giorgi, ministra de Industria; el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri; el secretario de Comunicación Pública Alfredo Scoccimaro y el secretario de Relaciones Económicas Internacionales del Palacio San Martín Carlos Bianco.
A su vez, junto a Peña Nieto estuvieron el secretario de Relaciones Exteriores de México, José Antonio Meade; Francisco Guzmán, coordinador de asesores; David López, coordinador de Comunicación Social y Francisco de Roszemwerg, subsecretario de Comercio Exterior.

Volver

29/01/2014 (1816)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados