PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

De Mendiguren habló de “listas negras” del Frente Renovador

http://www.arbia.org.ar/imagenes/demendi.jpg
De Mendiguren habló de “listas negras” del Frente Renovador y desató la polémica
El diputado nacional por el Frente Renovador, José Ignacio De Mendiguren, en una entrevista al matutino La Gaceta de Tucumán, dejó una frase que generó polémica al asegurar que "el Gobernador Alperovich no esta en la lista negra del Frente Renovador".
En una entrevista al matutino La Gaceta de Tucumán, el diputado nacional por el Frente Renovador, José Ignacio De Mendiguren, , dejó una frase que generó polémica al asegurar que "el gobernador Alperovich no esta en la lista negra del Frente Renovador".
El ex presidente de la Unión Industral Argentina y ex ministro de la Producción en épocas de Eduardo Duhalde al frente del Ejecutivo nacional, explicó el modo que el espacio político al cual pertenece suma dirigentes a sus filas al asegurar que "está claro que en este sector hay una calle con principios que no se negocian… Pero sí, (Alperovich) no está en la lista negra del Frente Renovador".
La respuesta por parte del "peronismo tucumano" no tardó en llegar y fue el edil oficialista, Christian Rodríguez se refirió a los dichos del flamante diputado nacional "massista" y al respecto aseguró "a ningún dirigente peronista le gustaría que alguien le diga que está o no en una lista negra. Esos son términos de la dictadura que ningún peronista puede compartir".
http://cadenaba.com.ar/nota.php?Id=19985

Volver

14/01/2014 (1804)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados