PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

La CGERA en Mexico

Directivos de la CGERA conformes en México
Almorzaron con el Presidente de México, Felipe Calderón.

http://www.arbia.org.ar/imagenes/cgera-mejico.jpg

Directivos de la Confederación General Empresaria (CGERA) participaron de la ronda de negocios e inversiones en México junto a 200 empresarios.
Alberto Sellaro, Vicepresidente 1° de la CGERA, manifestó que “firmamos diversos convenios e intervenimos en distintas reuniones en las cuales se presentaron numerosas oportunidades y proyectos de inversión” “Los empresarios industriales de la CGERA hemos tenido un lugar de privilegio junto a la mesa del Presidente mexicano en la reunión efectuada y estamos muy satisfechos con todo lo realizado aquí, manifestó el empresario de     

Elkouss junto a los Ministros Barañao y Timerman durante el almuerzo.
la industria del Calzado” El encuentro se efectuó en la residencia presidencial “Los Pinos”.

Mario Elkouss, Presidente de la Federación Económica de la Ciudad de Buenos Aires y Directivo de CGERA, destacó la voluntad de todas las partes por lograr negocios a largo a plazo y sustentables, a lo que agrego “México es un gran mercado y desde FECIBA vamos a promover el desarrollo de negocios con ese país”.

Horacio Moschetto, directivo de la CGERA, también del sector calzado expresó que “el sector va a incrementar en un 320 % las exportaciones a México gracias a los acuerdos logrados en este viaje”. Así mismo, comentó que “se trabajó con una agenda de más de 1500 encuentros que condujeron a acuerdos de cooperación y trabajo conjunto para lograr nuevos mercados junto con México”. El directivo agregó que se “aprovecharán también mercados que México ya posee para potenciarlos con la calidad de la materia prima y la mano de obra argentina”.
Por su parte, Pedro Bergaglio, Vicepresidente de la CGERA comentó su satisfacción por el trabajo realizado y por las operaciones concretas que se generaron para diversos sectores.

Los empresarios Pymes industriales cenaron el miércoles con el Canciller Argentino y las autoridades de la Cancillería y resaltaron la tarea del Embajador Luis María Kreckler y el Embajador Ariel Schale.     

    El titular de FECIBA junto al Ministro De Vido y un miembro de la delegación argentina.
Los industriales se mostraron muy conformes “con el espacio y las gestiones que el gobierno impulsó en México para las Pymes”.

Los dirigentes de la CGERA participarán mañana del cierre del encuentro en el seminario "Oportunidades de Negocios, Comercio e Inversiones entre Argentina y México"

Las Cámaras Pymes nucleadas en la CGERA volverán en Mayo para firmar las actas acuerdos que quedaron pendientes junto a la Presidenta Cristina Fernández a raíz de la suspensión de su viaje.

Volver

29/04/2011 (887)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


http://arbia.com.ar/imagenes/Varela__abril.jpg