PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Cablevisión incumple la ley 26.522

Claro incumplimiento a la Ley

http://www.arbia.org.ar/imagenes/mariotto_tucuman.JPG

 El titular de la Administración Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Gabriel Mariotto, afirmó  que reclamar para que se cumpla la ley “es muy sano y democrático” al referirse al festival musical que se realizó para que el canal infantil Pakapaka pueda verse en todo el país.
La señal Pakapaka es una producción integral del Ministerio de Educación de la Nación y el festival , frente al Palacio Pizurno, en esta Capital Federal convocó a casi 20 mil personas que participaron del contundente reclamo.
“La gente quiere que se cumplan sus derechos y reclama que todo el mundo cumpla con la ley. Me parece muy sano y muy democrático este reclamo”, dijo Mariotto en declaraciones periodísticas durante la jornada popular.
Pakapaka es una señal no subida a las grillas de programación de la empresa Cablevisión, en momentos en que lo mismo ocurre con las señales de CN23, INCAA TV Y Telesur, en un claro incumplimiento de  la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual que rige en el país.


Volver

17/04/2011 (874)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados