PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Recambio de quincena

http://arbia.com.ar/imagenes/recambio_turistico.jpgExodo intenso con más de 2.000 autos por hora hacia la Costa Atlántica, La Autovía 2 y la Interbalnearia 11 son las dos vías que reportaron más congestión desde las primeras de la mañana. Este domingo es el primer recambio de quincena. Este domingo 15 de enero, más de 2.000 vehículos por hora circulaban desde la mañana por el peaje bonaerense de Samborombón, de acuerdo al reporte de Autopistas de Buenos Aires (Aubasa). El éxodo de regreso de los turistas, en el recambio de la primera quincena se palpita en las rutas y caminos. Ahora, empieza la aventura para los turistas de la segunda quincena de enero. La Autovía 2 estaba a virtual paso de persona, hacia la Costa Atlántica, en el comienzo de la segunda tanda de viajeros.

El reporte del mediodía, advirtió que un total de 2.090 vehículos pasaron por Samborombón, en la autovía 2, con dirección a la Costa Atlántica; 799 lo hicieron por el peaje de Maipú y 2.192 atravesaron el peaje de La Huella, en la ruta provincial interbalnearia 11, dijeron desde Aubasa.
Por otra parte, la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires dispuso la restricción para la circulación de vehículos de gran porte por la autopista Buenos Aires-La Plata, la autovía 2 y otras cinco rutas bonaerenses los días domingo 15 y lunes 16 de enero, con motivo del recambio turístico hacia la Costa Atlántica, se informó oficialmente.
La medida también alcanza a la Autovía 2, Rutas Provinciales (RP) N° 11, 36, 56, 63, 74 y Autopista Buenos Aires-La Plata, detalló el comunicado oficial, con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito en rutas turísticas.
Verano 2023: operativos en las rutas por el recambio de quincena
Para controlar, la Comisión Nacional Reguladora del Transporte (CNRT) continúa con el Operativo Verano 2023 “Viajá seguro” comenzó el 19 de diciembre de 2022 y finalizará el 1 de marzo de 2023.
La CNRT despliega los controles a través de los 116 puntos operativos distribuidos estratégicamente en los distintos sitios turísticos de mayor afluencia vehicular.

Volver

15/01/2023 (6532)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados