PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Alberto Fernández afirmó que la oposición no aprecia la democracia

http://arbia.com.ar/imagenes/AF_24-08.jpgAlberto Fernández afirmó que la oposición no aprecia la democracia y quiere un país para pocos.El presidente sostuvo que desde hace tres años el país brinda cada día más derechos, no los quita. Nos quieren desanimar los mismos que quieren adueñarse de la patria hablando de nuestra historia como un fracaso, advirtió. El presidente Alberto Fernández aseguró que desde hace tres años se están construyendo los cimientos de un país que a todos y a todas incluya y que les permita desarrollar sus proyectos de vida y criticó a la oposición que no aprecia la democracia sino que quiere un país para pocos.

En un video que compartió a través de sus redes sociales, el mandatario amplió: La Argentina de hoy trabaja para crecer. Brinda cada día más derechos, no los quita. Hace justicia social, no hace reuniones sociales con la Justicia. Construye el futuro, jamás critica los logros colectivos: los celebra.
Somos un pueblo maravilloso que habita una tierra que ofrece todo para un mejor futuro. Un futuro que ya empezó. Hay mucho más por vivir. Hagámoslo juntos, escribió Fernández en su cuenta de Twitter.

Volver

12/01/2023 (6526)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados