PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

El agradecimiento de los campeones al pueblo que salió a la calle

http://arbia.com.ar/imagenes/caravana-campeones.jpgRodrigo de Paul, Cuti Romero y Lisandro Martínez mencionaron a los 5 millones de argentinos que intentaron saludar a los jugadores. Enzo Fernández mostró una imagen suya en helicóptero. Ya hacia el final de un día histórico, los jugadores de la selección argentina comenzaron a expresar su agradecimieto en redes sociales. Entre 5 y 6 millones de personas salieron a las calles este martes para agradecerle a la Selección Argentina la obtención de nuestra tercera Copa del Mundo. El primero en escribir fue el lugarteniente de Lionel Messi, Rodrigo de Paul, a través de Twitter. No busquen dinero, busquen gloria, sean campeones del mundo que la gente los va a recordar y les va a agradecer toda la vida. 5 MILLONES DE PERSONAS. SOMOS DISTINTOS, escribió el ex jugador de Racing, actualmente en Atlético de Madrid. Enzo Fernández, por su parte, utilizó su cuenta de Instagram para publicar un video en el que aparece desde el helicóptero durante el vuelo por la ciudad de Buenos Aires. Otro jugador que usó su Twitter para agradecer fue Cristian Cuti Romero, que también mencionó a la multitud: 5 millones de personas, nadie va poder entender nuestros sentimientos. Gracias Argentina, escribió el ex defensor de Belgrano de Córdoba.

A la gloria por encima del dinero también se refirió Lisandro Martínez, del defensor surgido en Newell’s, hoy en Manchester United. No busquen dinero, busquen gloria. En nuestra tierra con nuestra gente. ARGENTINA ARGENTINA ARGENTINA, escribió el ex jugador del Ajax.
Ya por la madrugada, Emiliano Martínez publicó en Instagram: Gracias dios por dejarnos traer la tercera a casa», una publicación que en pocas horas tuvo 1.800.000 aceptaciones. Julián Álvarez también escribió antes de la gran caravana: Todo el pueblo argentino festejando con una sonrisa ????. Y en un ratito seguimos.., escribió el delantero formado en River, con más de 2.400.000 me gusta.  Más de cinco millones de hinchas salieron a las calles a agradecerle a la Scaloneta por la Copa del Mundo
La caravana terminó antes de lo previsto por la cantidad de gente y la Selección Argentina recorrió Buenos Aires en helicóptero.
Entre 5 y 6 millones de personas salieron a las calles este martes para agradecerle a la Selección Argentina la obtención de nuestra tercera Copa del Mundo. Lionel Messi y la Scaloneta tuvieron que terminar su caravana de celebración este martes con un sobrevuelo en helicópteros sobre una Buenos Aires desbordante de la manifestación más grande que se haya visto en nuestro país.
Al cabo de casi cinco horas de recorrido en un autobús descapotable que se movía prácticamente a paso de hombre, los jugadores renunciaron a proseguir por tierra su trayecto que había comenzado en el predio de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza, periferia de Buenos Aires. La zona del Obelisco, en la avenida 9 de julio, tradicional lugar de celebración futbolística, se vio desbordada por millones de personas, lo que empujó a muchos aficionados a desplazarse hacia la cercana Plaza de Mayo, frente a la Casa Rosada, sede de la presidencia. "Los Campeones del Mundo están sobrevolando todo el recorrido en helicópteros porque se hizo imposible seguir por tierra ante la explosión de alegría popular. Sigamos celebrando en paz y mostrándoles nuestro amor y admiración", anunció Gabriela Cerruti, portavoz de la Presidencia, en su cuenta Twitter. El presidente de la Nación, Alberto Fernández, dio su propio mensaje luego y aseguró que este "diciembre distinto" quedará "para siempre en nuestros corazones".

Volver

20/12/2022 (6476)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados