PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

SUMAR Equipamiento: Asiste a medios economicamente

http://arbia.com.ar/imagenes/sumar.pngAsistencia económica para medios de comunicación comunitarios. La Secretaría de Medios y Comunicación Pública que dirige Juan Ross, quien ha mejorado notablemente la pauta publicitaria oficial a los medios comunitarios lanzan SUMAR, a través de la Subsecretaría de Contenidos Públicos lanzó la tercera convocatoria del SUMAR Equipamiento, una asistencia económica destinada a la adquisición de equipamiento y destinado a los medios de comunicación comunitarios con personería jurídica sin fines de lucro. Para esta edición, la asistencia económica será de $260.000 y sólo podrá destinarse a la adquisición de diferentes bienes de capital. Se espera alcanzar un universo de 100 medios de comunicación comunitarios para que puedan mejorar su equipamiento. Abelardo Vitale, Subsecretario de Contenidos Públicos, aseguró que “la continuidad de este programa se enmarca en una fuerte decisión de seguir fomentando, acompañando y fortaleciendo a los medios comunitarios para que cada día el derecho a la comunicación de los argentinos y las argentinas sea más que una declaración de principios y se convierta en una realidad palpable en cada rincón del país”.

Para acceder a la asistencia económica a los servicios de comunicación audiovisual de gestión privada con personería jurídica sin fines de lucro, se debe completar un formulario de inscripción alojado en el sitio web trámites a distancia (TAD). Hay tiempo hasta el 11 de noviembre de 2022.
Los resultados serán difundidos, al finalizar el plazo de inscripción, en el sitio web institucional de la Secretaría de Medios y Comunicación Pública.
https://www.argentina.gob.ar/jefatura/mediosycomunicacion/sumar-equipamiento?s=03

Volver

21/10/2022 (6333)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados