PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Oscar Parrilli no descartó un diálogo entre Cristina y Macri

http://arbia.com.ar/imagenes/parrilli.jpgNunca puso un límite, destacó el senador. El senador Oscar Parrilli consideró hoy necesario "retomar la senda del diálogo". En ese marco aseguró que la vicepresidenta Cristina Kirchner plantea "dejar de lado los agravios" entre dirigentes y no descartó que dialogue con Mauricio Macri.n "Cristina plantea necesario dejar de lado los agravios entre dirigentes y tener la capacidad de dialogar y discutir de manera democrática para buscar soluciones a los gravísimos problemas que tiene la Argentina", dijo el senador en declaraciones a radio Provincia. Al referirse a la vicepresidenta, quien el jueves participó de un encuentro junto a curas villeros, Curas en opción por los Pobres, hermanas, religiosas y laicas, Parilli expresó que es necesario "retomar la senda del diálogo" entre la dirigencia política.

"Hay pruebas más que elocuentes de que Cristina siempre está abierta al diálogo", dijo también Parrili y aclaró: "Cristina no tiene límite en su amplitud al dialogo. Nunca puso un límite a nada".
En ese marco, el senador no descartó un intercambio con Macri. "No es descartable que Cristina se junte hablar con Macri. Nunca puso un límite", reiteró en El Destape Radio.
Sobre la actividad con religiosos en el Senado, manifestó que “fue un acto muy emotivo y cargado de espiritualidad después de una situación tan límite y tremenda como la que sufrió el 1 de septiembre”, al referirse al intento de asesinato que sufrió la vicepresidenta.

Volver

16/09/2022 (6255)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados