PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Alerta amarilla en cuatro provincias

http://arbia.com.ar/imagenes/nevadas.jpgEl Servicio Meteorológico mantuvo las alertas para Salta y Jujuy, por fuertes vientos; y en Córdoba y San Luis, por nevadas. Se esperan fuertes nevadas en la zona serrana de Córdoba y San Luis para este sábado. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantuvo este sábado la alerta amarilla por vientos para las provincias de Jujuy y Salta y por nevadas para Córdoba y San Luis. El organismo prevé que continúen los vientos del sector oeste en la zona jujeña de la Puna de Susques y el área cordillerana de Cochinoca, Rinconada, Santa Catalina y Susques, con velocidades de entre 65 y 80 kilómetros por hora y ráfagas mayores a los 90 kilómetros por hora.

  También se mantiene la alerta en Salta, en Cachi, La Poma, Los Andes y Molinos, con iguales intensidades que en Jujuy.  Para la provincia de Córdoba, se emitió una alerta amarilla por nevadas para las zonas serranas, en las localidades de  Cruz del Eje, de Minas, Pocho, San Alberto, San Javier, Calamuchita y Río Cuarto. Se prevé una acumulación de nieve de hasta 50 centímetros.
El SMN indicó la misma alerta por nevadas en San Luis, en las localidades de Chacabuco, Junín, Libertador General San Martín, y las zonas serranas de Ayacucho, Belgrano, Coronel Pringles y  Juan Martín de Pueyrredón.

Volver

16/07/2022 (6124)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


/imagenes/logros_728.gif