PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Katopodis: Lo que está en juego no es joda, es algo serio

http://arbia.com.ar/imagenes/kato.jpgEl ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, llamó al Frente de Todos a unificarse y a estar a “la altura” de los problemas que atraviesa la sociedad, además de que lanzó una fuerte advertencia si no lo hacen. “Si no, nos van a cagar a palos todos los peronistas y todos los argentinos de la historia”, alertó el funcionario del gabinete presidencial durante una conversación con Radio 10. Pese a su perfil bajo, Katopodis no dudó en meterse dentro de la interna del oficialismo y definió a la grieta que se profundizó tras el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) como “momentos difíciles”.

El titular de la cartera de obras públicas resaltó que lo que está en juego “no es joda, es algo serio”, por lo que agregó: “Tenemos que estar concentrados”. De esta manera, sostuvo que el Frente de Todos “no tiene derecho a desperdiciar todo el esfuerzo de la gente”. En relación con la carta de los intelectuales kirchneristas, Katopodis enfatizó que “no está en juego ningún la moderación o el pueblo”.
El ministro definió al Frente de Todos como “la solución que encontró la gente en el 2019 para frenar y para terminar con Mauricio Macri, es el nombre que le puso la gente en un momento muy difícil de muchos argentinos”. “Cristina y Alberto organizaron el cómo, pero el qué se organizó en la calle”, aclaró Katopodis.
Por esto mismo, intentó recordarle al oficialismo el pacto que hizo con la sociedad cuando llegó al poder, por lo que destacó que "la ruptura es con los que vendieron el país y con los que quieren volver para hacerlo más rápido”.

Volver

26/03/2022 (5894)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados