PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Tailhade: "No descarto para nada que haya visitas de Vidal a la AFI"

http://arbia.com.ar/imagenes/thailade_vidal.jpgEl diputado del FdT, en declaraciones a Télam, fue muy crítico con la exgobernadora bonaerense y aseguró que si el próximo martes el Procurador provincial Julio Conte Grand no se presenta en el Congreso "es causal de juicio político". Telam SE
El diputado del Frente de Todos, Rodolfo Tailhade, se refirió este viernes a las declarariones del comisario de la Policía bonaerense Hernán Cassasa Subcomisión de Inteligencia del Congreso en el marco de la investigación sobre la denominada "mesa judicial" macrista durante la gestión de Cambiemos y señaló que no descarta "para nada que haya visitas de (María Eugenia) Vidal a la AFI".

Tailhade afirmó en declaraciones a Télam que, de acuerdo con lo que planteó Cassasa, "cada 15 días, todos los jueves, se reunían en la AFI" y esa información "es coincidente con lo que ya teníamos en los correos electrónicos", agregando: "No descartó para nada que haya visitas de Vidal a la AFI".   También apunto contra el procurador bonaerense Julio Conte Grand: "tiene que ir a la audiencia en la Comisión Bicameral. Si no va es causal de juicio político". Conte Grand debe presentarse el martes ante los legisladores que componen la Subcomisión. El Congreso abrió una investigación tras al difusión de las imágenes de aquella reunión de 2017, en la que exfuncionarios de la gestión de la exgobernadora María Eugenia Vidal, exdirectivos de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) y empresarios analizaban estrategias para armar causas judiciales contra referentes del gremio de la construcción de La Plata.

Volver

15/01/2022 (5747)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados