PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Cristina Kirchner habló "del canal de Mauricio Macri"

http://arbia.com.ar/imagenes/CFK_Tec_Cierre.jpgCristina Kirchner habló "del canal de Mauricio Macri" y Esmeralda Mitre le agradeció. La vicepresidenta se refirió a una entrevista que el exmandatario brindó en La Nación+ y en la que declaró que en el "peronismo son golpistas" y que "no lo dejaron gobernar". La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner hizo alusión este jueves a una entrevista que el exmandatario Mauricio Macri brindó a "su canal" La Nación+ en el que tildó a los peronistas de "golpistas" y recibió el agradecimiento de la heredera de Bartolomé Mitre, Esmeralda Mitre, en plena pelea judicial con los accionistas del diario. En el acto de cierre de campaña del Frente de Todos en Tecnópolis, Cristina relató: "Anoche prendo la televisión -Máximo se enoja y Alberto también porque dicen que yo miro TN y LN+, pero bueno, yo los miro-, entonces estaba el expresidente en su canal, en La Nación +”, dijo ante un aplauso de los presentes.

"Confieso que lo agarré empezado y aparentemente le estaban preguntando por manifestaciones de Alberto respecto a cómo lo había ayudado (al exmandatario). La cuestión es que los dos periodistas que estaba en frente, -periodistas, sí, son periodistas, no voy a adjetivar y descalificar a nadie-, le preguntaron porque él decía que no lo dejamos gobernar: "¿Usted dice, le preguntaron los periodistas con cara de circunstancia, que los peronistas son golpistas?" "Sí, son golpistas", respondió Macri, según el relato de Cristina Fernández. “Amigo, amigo: lo llevaste a Pichetto de vicepresidente, que fue presidente del bloque durante los doce años y medio que gobernó el peronismo, que te votaba hasta el café con leche en el Senado, ¿y decís que los peronistas no te dejamos gobernar?", respondió la vicepresidenta.
“¡Vamos che! ¡Vamos, vamos!”, agregó. “En el Senado mi partido votó los allanamientos de mis tres casas y yo había sido la presidenta del peronismo. ¿De qué me están hablando? ¿De qué me están hablando que no tenían mayoría? ¡No tenían mayoría institucional, pero tenían mayoría política en ambas cámaras!”, explicó.

Volver

09/09/2021 (5490)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados