PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Alberto Fernández en el relanzamiento de Ahora 12

http://arbia.com.ar/imagenes/ahora12.jpgAlberto Fernández en el relanzamiento de Ahora 12: "Estamos poniendo en marcha un círculo virtuoso"
El Presidente explicó que la Argentina se recupera con la generación de empleo y si quien trabaja tiene capacidad de compra. "Consumiendo va a haber un mercado interno que se expanda y van a ganar empresarios que invierten a riesgo y también los que trabajan", enfatizó.El Gobierno nacional realizó el relanzamiento del Plan Ahora 12. En ese marco, el presidente Alberto Fernández destacó que la ampliación del programa, que permitirá realizar compras en hasta en 30 cuotas, busca generar un "circulo virtuoso" de consumo, producción y empleo para fortalecer la economía en un momento en el que "detrás de la vacunación, está la puerta de salida de la pandemia, lo que nos va a permitir reencontrarnos con la vida que queremos". Además, el jefe de Estado le pidió a la oposición que aprenda de las lecciones de la pandemia y no ponga más en discusión "la importancia del Estado para generar igualdad social".

El jefe de Estado hizo un llamado a crear una postpandemia en unidad para "construir un país que ampare a todos" y recupere "el sentido de la palabra 'solidaridad'", tras reconocer que el país está saliendo de "los dos peores años de su historia".
"La Argentina ha pasado los dos peores años de su historia, porque a la mochila espantosa de la deuda le siguió la pandemia, un problema que padeció la humanidad entera".
El mandatario aseguró que la ampliación del Ahora 12 permitirá recuperar el ritmo económico necesario para que la Argentina crezca y produzca, y que además fortalecerá "la idea que nos trajo al Gobierno, la de pensar que la Argentina se recupera si produce, genera trabajo y ese trabajo genera consumo".
El programa además de ampliar las cuotas, suma al sector textil en el plan de cuotas, por lo que Alberto Fernández envió un mensaje particular para los empresarios del sector: "Espero que los textiles, que han aumentado sus precios fuertemente, no aprovechen esta medida para volver a hacerlo". En ese tono, el Presidente aseguró que quienes ganarán con el programa son "los empresarios que invierten a riesgo, los que trabajan y los que consumen".

Volver

02/08/2021 (5413)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados