PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

VacunatePBA a full

http://arbia.com.ar/imagenes/vacuna4.jpg65 mil bonaerenses fueron inmunizados sin turno previo durante las jornadas provinciales de vacunación. Más de 65 mil bonaerenses que no contaban con turno previo fueron inmunizados contra el Covid-19 en el marco de las jornadas provinciales de vacunación que se llevaron a cabo entre el 9 y el 10 de julio. Recibieron su primera dosis en las 100 postas itinerantes que se emplazaron en estaciones de tren, instituciones y clubes de barrio para inocular a quienes tienen acceso libre a la vacuna.

Durante estos dos días, se sumó la participación de 2.500 promotores y promotoras de la salud que visitaron más de 75 mil casas para convocar a quienes tienen acceso a la vacunación libre y brindar asistencia a los y las bonaerenses que requerían apoyo para registrarse en Buenos Aires Vacunate.
La vacunación libre con la primera dosis está disponible en cualquier posta para todos y todas las mayores de 40 años, vecinos y vecinas de entre 18 y 39 años con enfermedades preexistentes, personas gestantes y personal de la salud, la educación y la seguridad. El único requisito es contar con domicilio en la Provincia y documentación que acredite el grupo al que se pertenece.
En tanto, las y los menores de 40 años que no forman parte de los grupos priorizados ni sufren comorbilidades pueden inscribirse a través de la página web https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o de la aplicación VacunatePBA.

Volver

12/07/2021 (5359)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados