PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Marcela Losardo: Larreta pareció ejercer una presión a la Corte

http://arbia.com.ar/imagenes/losardo.jpgLa funcionaria criticó desde su cuenta de Twitter al líder porteño por haber anunciado que judicializará la decisión tomada por el Congreso de la Nación."Ayer, por momentos, pareció ejercer una inapropiada presión a la Corte Suprema", tuiteó la ministra.  La ley que fija el monto del traspaso de la Policía Federal a la Ciudad  volverá a ser tratada por el Senado, pero el jefe de Gobierno porteño se apresuró a montar una conferencia de prensa este martes en el que se volvió a exhibir como candidato presidencial y anunció que presentará una nueva demanda ante la Corte y le reclamó que resuelva pronto.

Larreta apuntó contra el Gobierno nacional: "¿Qué quieren? ¿Sacarle la policía a la Ciudad? ¿Sacarle la seguridad a la gente para que los barrabravas entren a Casa Rosada, como pasó el otro día". Larreta sostuvo, además, que "quieren desfinanciar, quebrar a la Ciudad, hacernos arrodillar al límite del sometimiento".
Frente a ese planteo, la ministra de Justicia respondió esta mañana desde su cuenta de Twitter que "@horaciolarreta ha dicho que no acepta lo resuelto en el Congreso, ni la opinión mayoritaria de las provincias".

Volver

02/12/2020 (4931)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados