PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Rebelion en la granja ?

http://arbia.com.ar/imagenes/pj_jujuy.jpgREBELION DE LAS BASES en JUJUY e Inminente INTERVENCION DEL Partido Justicialista ?
DIEGO “DINGUI” PALMIERI, ex candidato a Intendente por la Capital Jujeña y Referente Máximo de la Corriente Peronista 13 de Abril en Jujuy, “PRESENTO EL  PEDIDO LA RENUNCIA DE RUBÉN RIVAROLA “Presidente” del PJ Jujeño, Argumentando que  NO PODEMOS TENER UN REPRESENTANTE QUE NO HAYA IDO A RECIBIR AL PRESIDENTE A LA QUIACA” y que sea el Socio Político y Comercial de Gerardo Morales el mejor Pupilo de Mauricio Macri.
“Dingui” Palmieri, dirigente y miembro del Consejo del Partido Justicialista reafirmó su solicitud de la realización urgente de elecciones internas y la renuncia del presidente partidario Rubén Rivarola.

El dirigente afirmó que no se puede permitir que un puñado de familias y sus amigos sigan manejando a su antojo el PJ de Jujuy, mientras que la militancia y los dirigentes se ven casi proscriptos de poder participar las internas abiertas y democráticas.
“También he pedido la renuncia de Rubén Rivarola del PJ porque no podemos tener un representante que no haya ido a recibir al presidente Alberto Fernández a La Quiaca ya que nuestro presidente es peronista y no puede estar ausente el PJ en su visita a la provincia”. Por otra parte señaló que  Rivarola ha preferido quedarse con su socio político Gerardo Morales y no asistir a recibir a nuestro presidente. El “DINGUI”  indicó que es una vergüenza solicitar elecciones internas cuando este mecanismo debería ser lo más natural en el partido justicialista para que todos participen y validen su accionar político. “Es el congreso del PJ el que debe llamar a elecciones internas a fin de acordar una fecha para las internas, si esto no sucede vamos a judicializar la cuestión hasta las últimas instancias porque es lo que corresponde para cargos electivos y partidarios”.
El dirigente señaló que hace mucho tiempo que es evidente el acuerdo entre el radicalismo y la conducción del PJ que proscribe a compañeros pero avala los préstamos y el endeudamiento de nuestra provincia y esto se profundizó durante la pandemia. “Nosotros no podemos hacernos cargos de estos acuerdos espurios y negociados que nada tienen que ver con el peronismo”.
Palmieri había afirmado en algunos medios capitalinos que en estas condiciones también correspondería la intervención del Partido Justicialista y esta es una opción que ya se analiza en los pasillos en Buenos Aires.
Al consultar con dos Legisladores Nacionales, afirmaron que esta situación se estaría Barajando y que al haberlos consultado sobre la situación crítica dentro del Partido Justicialista en la Provincia de Jujuy y el acuerdo entre Rivarola y Gerardo Morales, ellos manifestaron que “LA INTERVENCION “seria la salida más elegante  para el Pueblo Peronista, afirmando ambos que los fundamentos sobran y que serían los mismos Fundamentos  por los cuales se intervino hace poco tiempo cuando el Vice Gobernador Carlos Haquim era quien presidia el PJ Jujuy y no podía ser que el mismo este Conducido por el Socio Político de Gerardo Morales, hoy en Jujuy esto es Peor aún  que en ese Tiempo Manifestaron porque lo de Rivarola Y Morales es IMPRESENTABLE.
Cuando el Rio suena es porque Piedras trae dicen los viejos sabios pero sin dudas hoy fue un sigma en la Cúpula del PJ Jujuy el pedido del Dirigente Combativo que Lidera esta Patriada.
Noticia en Desarrollo

Volver

13/11/2020 (4895)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados