PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

El Chino Navarro pidió un recorte en Aerolíneas

http://arbia.com.ar/imagenes/Chino_navarro.jpgEl Chino Navarro pidió un recorte en Aerolíneas y los gremios le dieron palo. El  dirigente del Movimiento Evita sugirió que el Estado debería cesar los vuelos internacionales de Aerolíneas Argentinas por generar déficit y desde el gremio de Personal Aeronáutico salieron al cruce.
La Asociación del Personal Aeronáutico calificó de "ignorante" al dirigente del Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro, por tratar a Aerolíneas Argentinas de "empresa de cabotaje" y deslizar que debería cesar sus operaciones internacionales.
"Si ganamos los vuelos de cabotaje, de acá a Jujuy, de acá a Trelew, de acá a Comodoro Rivadavia, de acá a Mendoza y perdemos de acá a Madrid, de acá a Londres. ¿No debemos repensar si Aerolíneas Argentinas no tiene que ser una empresa de vuelos de cabotaje, una empresa que transporte argentinos en el interior del país y quizás no tener planes de vuelos internacionales, donde perdemos cientos de millones de dólares"

, sostuvo Navarro en una entrevista televisiva, en referencia a la administración de las empresas estatales.
Los aeronáuticos no pasaron por alto las declaraciones y salieron al cruce con un duro comunicado en el que lo emparentaron con el macrismo. "Son casi los mismos argumentos que utilizaba el macrismo en el gobierno para desmantelar Aerolíneas y favorecer a sus socios transnacionales que hicieron grandes negocios con el tráfico internacional desde y hacia la Argentina", indicaron.

Volver

09/08/2020 (4694)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados